icon

ALOL

1.0 para
Android

Una variante del clásico sudoku muy adictiva

67

Puntúa esta App

All ages

ALOL es un juego similar al clásico sudoku pero que nos aportar reglas distintas con las que poner a prueba nuestra mente. De este modo, el título reinventa las reglas para ofrecernos tableros cuadrados en los que nuestra misión será la de situar sobre las casillas ceros y unos respetando una serie de reglas.

En ALOL no puede haber tres números consecutivos del mismo tipo sobre el tablero. Hay que destacar que resulta muy interesante prestar atención al color de las fichas ya que cada uno de los dígitos dispone de una pigmentación diferenciada entre rosa y azul.

Cada fila y columna debe contar con la misma cantidad de ceros y unos. Esta es otra de las reglas que deberemos seguir si queremos desvelar el contenido de cada puzzle. Por último, también hay que mencionar que no pueden existir dos filas o columnas iguales. ALOL también nos introduce en su historia y desde el menú principal se nos mostrarán los distintos niveles en los que podemos resolver estos pasatiempos. Cada uno de ellos irá relatando una etapa en la vida del protagonista que aparece representado.

Con ALOL nos encontraremos con muchos de estos pasatiempos en los que deberemos demostrar nuestra habilidad mental y lógica para resolver cada puzzle. Además, la gran cantidad de desafíos disponibles nos ayudarán a mantenernos entretenidos mientras situamos todos los ceros y unos hasta completar cada nivel.
Por Carlos Martínez
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior.

X